jueves

no sé cuánto va a durar

*
hoy me aburre releer lo que ya escribí.
no hay demasiadas correcciones que hacerle a las palabras que me dicta el corazón.
y antes creía en la perfección.
y antes buscaba hacerlo mejor.
pero aprendí a aprender. 
eso sí nos hace crecer.
hoy quiero que todo rime
pero también puedo jugar
a terminar mi escrito
sin que nada suene demasiado igual.
y es que no lo voy a terminar
no al menos hasta acá.
Puede ser verso y después canción
o ser un cuento con emoción.
puede tomar cualquier forma
porque hoy me llegan las letras una tras otra
sin que ni siquiera lo piense.

será una puerta que abrí
ahí en plena oscuridad
buscando la salida
dejando de esperar
que me salve algún hermano
que alguien me dé su mano.
no es que traiga desesperanza
pero quiero equilibrar la balanza.
hacer más fuertes mis garras
y sostener también tu espalda.
dejar de esperar la salvación
sin dejar de sentir la conexión
aprender a sostenernos uno a otro.

nadie es más fuerte
nadie gana

quiero empezar a tejer las redes
que estaban hechas una maraña
entre todxs para todxs
desde todxs y hacia todxs
ser fieles a nuestros impulsos
y no poner máscaras ni un segundo

confiar en la primera certeza
hacerle caso a la naturaleza

qué fácil rimar las palabras
si cuando abrís el corazón
solo te habla
*
*
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras que suman