lunes

soy yo

.
me gusta lo que soy cuando estoy sola. es como volver a ser vos  y nada más que vos (hasta la victoria siempre).

no sola en el mundo. más bien sola con extraños. sola en la vida, el día a día.

esos momentos en los que no te define nada más que lo que sos.

el que te ve esperando el bondi te saca la ficha únicamente por lo que vos transmitís. no sabe tu nombre, ni tu edad, ni tus gustos, ni tus disgustos, ni tus sueños, ni tus pesadillas. no sabe de dónde venís. y mucho menos a dónde vas. pero seguro, casi sin darse cuenta, cuando aparece así como protagonista de tu escena y vos de la suya, construye en su cabeza un argumento de tu existencia. y vos te armás uno de la suya.

todo lo que no saben el uno del otro es accesorio.

somos ese instante minúsculo en el que no nos podemos esconder. ese instante mayúsculo en el que no sabemos nada del otro pero lo vemos con rayos laser de sensación.

cuando creés que si ese extraño te lo preguntara, podrías explicar el argumento de tu existencia sin dudar, 
ahí, 
en ese instante, 
,
,
sos vos
.
.
.

3 comentarios:

  1. cuando era mas chica =)...
    jugaba a hacer eso.. me inventaba la historia de muchas personas q me cruzaba...
    de alguna forma tambien sabia q alguna historia se hacian de mi...
    y creo q si alguna vez hubiece profundizado en sus vidas.. ese instante fue eso , fue su historia...
    mmm no tengo el poder de expresarme muy bien...
    la cuestion es q las bases son verte, verme ahi esta todo...
    sos muy grosa...
    te adoro

    ResponderEliminar
  2. ah y me gustaria ser tu amiga de blog pero no se como se hace... jeje

    ResponderEliminar

palabras que suman