viernes

me están pasando cosas

*
me están pasando cosas con la gente
y no sé si está bien o mal.
me están pasando cosas por la mente
y no sé si gritarlas o callar.

camino siempre más arriba,
camino siempre en lo real

no sé si puedo acercarme
a contarte de otra vida
en este espacio casual,

camino en diagonal;
y me choco hasta con los que vienen marcha atrás

me gustaría ser un trompo,
girar girar girar
sin moverme del lugar,
girar girar girar

que me mires sonriendo de verdad
y que ardan tus ganas de revolución,
revolución del amor,
en tus pasos, noche entera,
no te oxides entre sueños,
cantemos cruzando las rejas
rompiendo las reglas,
que no esperes estas letras
pero que ocupen cada espacio en blanco,
blanco el color,
colores en el corazón,
de una nueva generación.

paz interior.
anarquía en el corazón.

la unión se construye caminando.
*
*
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras que suman