martes

cortesía de la mañana

*
una vuelta más y mis ojos se olvidan por un rato de los lunares en tu espalda. quince, veinte o treinta cinco. siempre que intento contarlos, me pierdo. son sólo una excusa para acariciarte, sentir la suavidad de tu piel que parezco no merecer. yo quiero explicarte que no me importa nada el después.

me das tu espalda y yo la quiero también. me gusta mirar por abajo de la sábana y ver cómo en el horizonte donde la luz ya no alcanza a distinguir formas y sombras, van desapareciendo tus lunares, como si fueran más piel que la misma piel.

tu mano cae sobre mi cadera casi de casualidad y mi espalda no puede disimular la felicidad. se estira queriendo abrazarte, enroscarte. tus ojos juegan a que se despiertan, me decís dos o tres palabras porque me ves atenta. cortesía de la mañana, si en tus sábanas estoy envuelta. 

una vuelta ya pasó y yo acá, en la esquina de mi locura, tratando de no hablar de vos.
*
*
*

2 comentarios:

palabras que suman