miércoles

una tarde más

*
Tomo mate al sol y se me aceleran los dedos queriendo buscarte. Se imaginan tu pelo y quieren jugar con él como jugaban antes. Escucho tu voz lejana y quiero sentirla en mis oídos. Quisiera llamarte para que me salves de la vergüenza de un mundo que me pide demasiado. En vos está mi tranquilidad de ser todo sin ser nada. En vos me veo con la pureza de no usar máscaras. Y se me bloquea el pecho cuando me acuerdo que no lo sabés. Y si lo sabés, ya no te importa demasiado. 

No entiendo a mi cuerpo que en pequeños impulsos aislados te pide a vos, pero quiero hacerle caso en esta vorágine de sentimientos sin pensamientos. 
Hacerle caso una vez. 
Esta vez. 
Después de frenarlo tantas. 

Quiero perder la razón, aceptar la locura, no temer a querer, a quererte. Quisiera cerrar los ojos y que un abrazo me saque de la enferma realidad que me ahoga. Respirar en sincronía ese aire que nos limpia. La caricia de ida y vuelta que nos abre los poros para recibir de este mundo lo mejor. 

Quisiera que existas más allá de mis sueños, y que volvamos al pasto a reencontrar nuestras espaldas, livianas de gravedad que desaparece al amar. 
*
*
*

2 comentarios:

palabras que suman