martes

tren a padua


*
No me mires de reojo
porque no te animás a quererme.
(ni a quererte)
No entendiste que era más grande
la idea de compartir.
¿Te enojaste con vos mismx
o con la vida porque sí?
No me interesa meterme
en tu mundo retorcido
de pudores, malentendidos y sentimientos callados.

Y sin embargo tus ojos me siguen llamando.

Quizá termina en este instante todo el cuento
y ganás tu batalla contra el mundo y sus fundamentos.
Yo ya no espero nada.
Ni de mí ni del mundo.
Y no practico el rencor.
Por eso, tranquilx...
fruncí tu ceño cada vez que me cruces,
haceme sentir la peor basura de este entorno iluminado,
separame de tu realidad con una pared de mil metros.

A cada ataque de tu autodestrucción
le voy a responder con una sonrisa.
Y siempre vas a tener a tu alcance mi mano
para entender que en el camino
es mejor construir puentes.
Y que las cosas también valen la pena
cuando se hacen con amor.
Sobre todo,
cuando se hacen con amor.
*
*
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras que suman