viernes

regresa despertar

*
yo no creo que me alcance con la idea de sobrevivir.
una existencia sin sentido no me anima mucho a seguir.
no sé dónde despertó mi espera de vivir con intensidad.
se me hizo carne en las uñas para escalar un poco mejor.
buscar los sueños que soñé alguna noche sin dormir.
callar el llanto que tenía a los cinco cuando no quería morir.
me desespera subirme a seguir las órdenes de un mundo que no existe para mí
si en mis ojos sólo veo montañas de papel y hojas frescas.
a veces no entiendo qué quiero, porque me confunde lo que gira.
yo busco el rumbo sin rumbo.
porque no quiero llegar.
quiero seguir.
Quiero vivir.
sorprenderme con las luces, encontrarme con la oscuridad, explorar las pisadas y desaparecer en la humedad.
perder el miedo a la muerte para perder el miedo a vivir.
subir al barco, al avión, al colectivo que me lleve a mi lugar.
el lugar donde me acepto y me animo a ser yo.
no más decepciones.
no más mentiras.
Soy bagual y las nubes me saben escuchar.
*
*
*

1 comentario:

palabras que suman