lunes

dos pensamientos después

*
me exploto en universos paralelos
no sé para dónde ir.
cada paso es un atraso y cada intento se desvanece en mi espera de otra fuerza.
estas caras no me saben mirar
si al reflejo lo seducen miles de arañazos que lo hacen transparente.
no hay lugar seguro donde pueda ir a vivir
que no sea un jardín
y un instante de felicidad.
no me arropan las paredes
ni siquiera una tabla de planchar.
me pierdo tan fácil
y todo vuelve marcha atrás.
espero el sostén en un ombligo despeinado. pero está en mis mensajes cuando mantengo el equilibrio sin agarrarme.
son segundos las sonrisas que marcan un camino
y casi siempre las olvido dos pensamientos después.
quisiera no explicarte todo el bien que me hacés
cuando los ratos nos mantienen suspendidos en el tiempo.
quisiera olvidarme todo el bien que no te hice
cuando te aleja la fuerza dos pensamientos después.
*
*
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras que suman