viernes

yo mentira

*
me levanto con la mentira de alguien que no soy. y no ves que atrás de mi sonrisa se desarman los remolinos del rencor.
no entiendo qué esperan los que creen que puedo seguir.
¿por qué me decís que está bien así?
el límite está cada vez más allá, nunca siento que lo puedo alcanzar. pero en momentos siento que lo puedo borrar.
el límite
el límite
el límite
mi límite
el límite soy yo. la farsa de una vida construida con imágenes. modelos de un estereotipo que no puedo cumplir.
¿a dónde voy?
voy buscando el vértigo, la sensación siempre acogedora de empezar de nuevo algo nuevo, nuevo, nuevo.
pero la mentira, ay, la mentiiiRA!!!
aunque a veces no se acuesta conmigo, siempre, SIEMPRE, se levanta a mi lado. me acompaña al baño, pero no se lava los dientes.
y ansío el día en el que pueda echarla de mi cama y volver a verme, sabiendo que estoy eligiendo con conciencia cada paso hacia adelante.
*
*
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras que suman