jueves

tiempo, des, tiempo, des, tiempo, des

*
Me gustaría tener esa mente que mezcla sentidos y encuentra absurdos.
Me gustaría dejar de buscar la rima y soltar la energía.
A veces pienso despacio, y se hace tarde para hablar.
No me corrés.
No me seguís.
Pero yo te quiero decir.
Nunca alcanzo al tiempo, porque me pierdo en las trabas de la cabeza.
Nunca te ubico en la peor de las condenas, porque mi reflejo siempre tiene algo que enseñarme.
Y no sé si soy yo.
Me gusta pensar que sí, porque entonces el cambio no depende de nadie más.
Y nunca sé cuándo termina. Ni si tiene que terminar.
Pero el reflejo sigue diciendo que falta algo más.
No me corrés.
No me seguís.
Y yo te tengo que decir
que si pudiera encontrarme
verías más allá de mí.
*
*
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras que suman