lunes

nunca un final feliz


*
si tus líneas no van a ningún lugar
será el perfume de esa noche felíz.
no importa el tiempo que quisiste aguantar
te veo lejos, yo me tengo que ir.
no se qué hiciste, me pedís perdón.
¿qué importa el camino? decime quién sos.

Las luces hoy no me van a acompañar,
esto no para y yo ya no quiero más.
Me miro y siento que me puedo partir
pero hay más ojos, siempre dicen que sí.
Soy de mentira, porque juego a la verdad.
Me siento libre cuando estoy junto a mí.

Si vuelo, lloro y me rompo un poco,
busco un aliento entre tanto cemento.
Quiero que vuelva una vida de estrellas.
Quiero volar sin miedo a la espera.
Me siento y me acuesto, me hundo y me ahogo
ya no me pone triste otro corazón roto.

Soy la guardiana de mi eterno despertar
cada mañana: preguntar y recordar.
Si hoy no me ves, acordate del ayer.
Si hoy ya no me ves, nunca lo vas a saber.
*
*
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras que suman