jueves

dale cuerda

.
ya es la tercera vuelta que veo completarse del segundero rojo que tiene mi reloj despertador (que nunca me despierta). un amigo me lo dejó de regalo con su habitación.
yo lo miro fijo como si en ese tic-tac pudiera encontrar todas las respuestas a todas tantas mis preguntas. 
por momentos quiero saberlas todas y por otros me dan ganas de mandar todo a la mierda.
y volver a mi reloj. preocuparme de nuevo por mis egos y sólo por mis egos.
no esperar nada más de nadie.
bajarme en esta estación.
.
.
.

6 comentarios:

  1. ahi va queriendo, escupa! vomite carajo! que no quede adentro, le regalo un abrazo que me sobra :)

    ResponderEliminar
  2. la visito y saludo! invito también a que se de una vuelta por jimenamanija.blogspot.com! ya soy loca que te lee! abrazo

    ResponderEliminar
  3. "no esperar nada más de nadie." es algo que me lo propuse tantas veces y asi y todo siempre fracase...

    ResponderEliminar
  4. el abrazo viene de pelos, señor de galera!.
    esa, gimenik, voy a entrar a chusmear.
    ailen, esta debe ser mi decimocuarta vezz...sigo fracasando...la esperanza algo nos da seguro..jaja

    ResponderEliminar
  5. Por fin volviste a publicar algoo

    ResponderEliminar
  6. buena, anónimo. por fin volvió a salir algo!!

    ResponderEliminar

palabras que suman