martes

desafío al tiempo


*
si tuviera que representarlo con las agujas del reloj

el primer cuarto de hora
lo paso pensando en todas las dudas que tengo
sobre lo que vos sentís

los segundos quince minutos
los ocupo en imaginar todas las preguntas
(indignadas)
que te haría si te tuviera en frente

de y treinta a menos cuarto
escribo los guiones de las mejores películas de amor,
siempre con un triángulo amoroso
en el que vos elegís a cualquier otra
que no sea yo.

por suerte, menos cuarto
llego al recuerdo de tus besos
y de tus ojos y de tus abrazos.
perdón.
de NUESTROS besos.
de NUESTROS ojos.
de NUESTROS abrazos.
y entiendo que es mucho más simple todo
porque somos vos y yo
SOMOS vos y yo.
como las cosas
que son,
que pasan.
y aunque no nos sale del todo bien,
queremos compartirnos.

pero dale, no te quedes en otro tiempo,
apurate que está por llegar en punto
y no quiero volver a dudar!
*
*
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras que suman