martes

8 a eme

*
¡Que se baje alguien en Ituza por favor! 
descomprimamos un poco el salón.

Señorita, no me mire tan de cerca la axila. 
ya bastante me incomoda tenerla en alto.

ay, mujer, diga permiso con la voz para afuera.
no hay tanto hueco, somos todos humanos.

¿alguien le compra chipá tan temprano en la mañana?
yo le diría que vaya a freirle churros a su hermana.

madre e hija con la misma concepción
el mismo olor a muerto de tanto 
                                       químico en el cuerpo

abra un poco la ventana, don
quiero tirar el carozo de mi manzana

y si con tanto por lo que preocuparnos
nos queda tiempo para pensar,
salgamos corriendo desnudos,
construyamos nuestra libertad.
*
*
*

3 comentarios:

  1. busco redactar algún comentario inteligente, pensando recorro con la vista el diseño de la página... "colgate si te cabe" jajajaa, me agarró desprevenido.

    me pregunto cuántos más analizarán sus desdichas con tanto detenimiento. conscientes de otra posible realidad completamente incompatible con el mundo actual. incrédulo creo en un alto número de conformistas. no sé. espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  2. qué pregunta difícil de responder. capaz alcanza con saber que nosotros miramos con otros ojos, porque la forma en la que vemos la realidad es la forma en la que la construimos. para nosotros y para todos, no?

    ResponderEliminar
  3. "para nosotros y para todos"... me simplificaste la existencia. siempre me preocupaba porque no encontraba en los demás grandes soñadores, al menos no tuve suerte con la gente en el sarmiento. siempre le doy charla a alguno y lo único que encontré fueron seres preocupados por el último celular y, principalmente, por la mina que envió un mensaje de texto desde la casa de gran hermano... ja!
    creo que tenés razón, bastan unos pocos soñadores para cambiar un poco al mundo...

    ResponderEliminar

palabras que suman