viernes

revelaciones

*
Hoy iba en mi bicicleta, bah, en la de mi papá, porque la mía me la robaron en mayo, con destino a Frida, el bar de mis amigos. iba con el vientito de finales de invierno acariciándome la cara, con menos de seis pesos en la billetera (sin contar con otra fuente de capital más que esa misma billetera), con los piecitos medio fríos por mis zapas rotas, y unas ganas de esa galería que no podía más. y me envolvió, de repente, un pensamiento, un sentimiento, que hacía mucho no me visitaba. lo encontré en la misma cuadra en la que solía encontrarlo antes. pero se ve que había estado parando en otro lado. o tal vez yo no había sabido mirar bien. o quizás había estado pasando muy rápido. pero hoy nos encontramos y nos amigamos.

estoy feliz con la vida que tengo, que me estoy creando. miro a la derecha. miro a la izquierda. miro hacia adelante. si, definitivamente, esto es lo que quiero. esto me hace feliz. esta es mi libertad.

*
*
*

3 comentarios:

  1. Hola honguito lindo
    Charlamos?
    ja!
    Besos amiguita, q lindo es verte cada dia mas despierta!

    ResponderEliminar
  2. excelente, alguna vez me ha pasado algo así, pero no podría describirlo com Ud.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. buenisimoo
    alguna vez tambien me paso
    y penseee con esas palabras..mirar a la izq derecha atras adelante..y ser felizz =)

    besoss

    (encontre el blog x el de pedaleando)

    barr

    ResponderEliminar

palabras que suman