viernes

costumbrista

*
me subo al bondi en liniers.
siempre hago casi todo el recorrido de punta a punta.
aunque me toque el asiento de a cuatro (que hace que indefectiblemente termine chocando rodillas con el de enfrente) lo elijo si es el único que queda con ventana.
suelo dormirme en el viaje de 40 minutos, pero estar del lado de la ventanilla es estar un poco más cerca de la libertad que en realidad quiero.
es primavera
y yo tengo la peor alergia de mis últimos años.
achís.
achís!
aaajjchís!!!
nadie me dice salud y el estornudo se empieza a mezclar con una especie de tos.
¡¡aajjjjj...chís!!!
una señora, que seguro se levantó con ruleros para salir bien pituca de su casa, está sentada al lado mío y ni me mira. 
¡ajjchís!
achís.
estará muy ocupada alarmándose por si acabo de contagiarle gripe A.
*
*
*

2 comentarios:

  1. y vos no estarias igual de preocupada?

    es una pandemia sabrina es una pandemiaaaaa
    No salgas de tu casa!ª

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    gripeeeeee AAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

palabras que suman